4 detenidos por andar ebrios y con marihuana en sector de La Serena

Fueron sorprendidos por Carabineros en la Avenida del Mar.

Imagen de Fer Zepeda Monroy
12,837 Lecturas
01 de Febrero, 2018 21:02

Pasadas las 4:00 de la tarde del miércoles 31 de enero fueron controlados por  la patrulla “Centauro” de Carabineros, que pertenece al servicio montado del Plan Verano 2018, el cual realiza patrullajes y controles preventivos en el sector de Avenida del Mar de La Serena para brindar mayor seguridad a los veraneantes.

Los Carabineros fiscalizaron un jeep que circulaba con 4 ocupantes, quienes fueron sorprendidos con un arma blanca, un arma hechiza adaptada para disparar munición de fuego, marihuana elaborada a granel y herramientas utilizadas para la comisión de delitos; por lo que los funcionarios procedieron a su detención.

Los sujetos además se encontraban en estado de ebriedad, uno de ellos registra también antecedentes penales. La Fiscalía dispuso mantener la detención. Sus identidades no han sido reveladas. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.