4 heridos en choque en ruta que une La Serena y Vicuña

Se trata de un hombre de 85 años, una pareja y un recién nacido. 

Imagen de Equipo El Observatodo
17,400 Lecturas
11 de Octubre, 2017 18:10
Foto: Twitter @QuintaCBLS

Un saldo de 4 heridos dejó un accidente ocurrido la tarde de este miércoles 11 de octubre en la Ruta D-41, la cual une La Serena con Vicuña. Se trata del choque entre un automóvil Chevrolet Spark y una camioneta a la altura de Algarrobito.

Producto del impacto el tránsito por una pista fue interrumpido por algunos minutos, trasladándose hasta el lugar personal de Carabineros, Bomberos y Samu. Dichos funcionarios ayudaron en el rescate de los heridos y dirección del tránsito.

En cuanto a las personas lesionadas, de los cuales aún no se han revelados sus identidades, se encuentran una pareja y su hijo recién nacido, además de un hombre de 85 años, quien conducía uno de los vehículos involucrados.

Por el momento se desconoce las causas del impacto, resultando al automóvil con daños en su parte delantera, mientras que la camioneta en uno de sus costados.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios de La Serena, con diversas policontusiones. El menor fue remitido a la Unidad de Paciente Crítico Neonatal (UCIN) del mencionado recinto de salud, donde permanece en estado de gravedad.

Ampliaremos… 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.