4 operativos de vacunación y chipeo de mascotas se realizarán este fin de semana

08 Marzo 2019

En los sectores de Altovalsol, Tierras Blancas, La Herradura y La Cantera, usted podrá vacunar y/o poner el chip a su mascota a precios muy convenientes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Continúan los operativos para vacunación e implantación de chips para mascotas (perros y gatos) a bajo costo en Coquimbo y La Serena. Este sábado serán dos, el primero de ellos camino a Altovalsol desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas, en Avenida Quilicán, Pasaje Diaguita, parcela 8.

Posteriormente, desde las 17:00 y hasta las 20:00 horas, se efectuará el segundo operativo en el sector de Tierras Blancas, específicamente en el consultorio de calle Linares #915.

El domingo también se efectuarán 2 operativos. Desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas en La Herradura, en la cancha de fútbol de calle Puente Chico. Por la tarde, desde las 17:00 y hasta las 20:00 horas se hará el operativo en La Cantera, específicamente en Avenida Las Torres #3202.

Cabe recordar que el plazo para la inscripción de las mascotas venció el 12 de febrero, por lo cual el llamado es a realizar este trámite y evitar posibles multas.

Más información de estos y nuevos operativos puedes encontrar en el Facebook: servicios veterinarios a bajo costo Coquimbo y La Serena.