44 detenidos por tráfico de drogas, lesiones y otros delitos en Región de Coquimbo

03 Mayo 2018

Entre los detenidos hay sujeto acusado del homicidio de un hombre de 33 años.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, luego de varias diligencias, detuvieron a 44 personas en abril por diversos delitos acontecidos en la provincia del Limarí. Se trata de ex prófugos de la justicia, quienes quedaron a disposición de Tribunales.

El Comisario Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim, comentó que “entre los detenidos hay un sujeto acusado del homicidio de un hombre de 33 años en Sotaquí,  tras una balacera que ocurrió en febrero. Gracias al trabajo de la Brigada de Homicidios se dio con su paradero”.

En cuanto a dicho caso, se trata de Carlos Codoceo Rojas, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle para su control de detención.

NOTA RELACIONADA: Detienen a sujeto acusado de matar a balazos a hombre en Región de Coquimbo

En cuanto al balance de abril, la PDI arrestó a 17 personas por alimentos devengados, 10 personas por tráfico y microtráfico de drogas, 4 por receptación, 3 por infracción  a la ley de tránsito, 1 por violación de morada, 1 por hurto, 1 por amenazas, 1 por lesiones y 1 por violencia intrafamiliar, entre otros. Sus identidades no fueron reveladas.