5 carabineros están en cuarentena tras detener a sujeto que huyó y con sospechas de coronavirus

Hecho ocurrio el pasado jueves.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,832 Lecturas
23 de Mayo, 2020 18:05
Imagen: Huawei / Agencia Uno (Contexto)

Una cuarentena preventiva se encuentran cumpliendo 5 carabineros, tras mantener contacto directo con un sujeto que fue calificado como caso sospechoso de coronavirus.

Según informó El Día, la tarde de este jueves, los funcionarios policiales detuvieron a dos personas en el sector de Sindempart de Coquimbo, tras ser sorprendidas en la calle a eso de las 19:00 horas en una extraña situación, huyendo tras el respectivo control de identidad.

“El primero tenía orden por situaciones vinculadas a delitos violentos, el otro corrió y al pasar por una casa arrojó un arma de fuego al interior, también fue detenido y se recuperó el arma. Cuando se constataron lesiones en el hospital, el médico estableció que era sospechoso de coronavirus lo que implicó que los 5 efectivos que trabajaron en el operativo estén en cuarentena”, explicó al

El vehículo involucrado fue sanitizado, al igual que Tenencia Coquimbo Oriente. En este contexto, desde la institución señalaron que pese a que el detenido no tenía un diagnóstico positivo, los efectivos se realizaron de todas maneras el examen PCR.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.