5 personas con las que deberías evitar tener sexo

07 Junio 2015

La relación sexual es algo que debes disfrutar en plenitud y sin culpas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

1 Con tu ex pareja: 

Es uno de los casos más recurrentes... por la confianza, la costumbre o el amor que quede en uno de las dos partes. Sin embargo, evítalo, sólo conseguirán confundir sentimientos, y al final quien sigue amando se sentirá muy mal.

Ver también: Conocido empresario chileno protagoniza escándalo en Argentina por filtración de video sexual con una modelo

2 Con el hermano(a) de tu mejor amiga o amigo:

La amistad sincera se podría quebrar si sólo buscas tener un encuentro casual. Si tu amiga(o) se llega a enterar, ya no te verá con los mismos ojos, así que piénsalo muy bien, si no quieres perder una amistad verdadera.

3 Con esa persona que no te gusta lo suficiente:

No dejes que tu ímpetu se apodere de ti al grado de arrojarte a los brazos del primero que pasa por enfrente; podrías no disfrutar el momento y te arrepentirás mucho después.

Ver también: 5 famosos que ganaron su lucha contra el cáncer

4 Con esa persona a la que no le gustas tanto: 

Por más que te encante, ¡aléjate de esas personas que consideran que "te están haciendo el favor"! Lo único que lograrás es sentirte incómodo(a) y no conseguirás que conecten. No hagas a la fuerza algo que debería fluir naturalmente.

Ver también: Video hot: Escándalo por orgía de tres futbolistas

5 Con el/la ex de tu mejor amigo/amiga o familiar:

Esta situación es bastante incómoda, sobre todo si tu amigo(a) o familiar no ha superado la relación recién acabada. No deberías arriegarte a perder el lazo familiar o de amistad por una relación que lo más seguro no prosperará... 

Ver también "Depilación Genital: Ojo con esto"