6 detenidos por Carabineros en ronda por el centro y sector costero de La Serena

Además cursaron 14 infracciones, de las cuales 4 fueron por la ley de alcoholes.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,967 Lecturas
11 de Febrero, 2019 15:02

Una ronda operativa realizó la 1era. Comisaría de La Serena, ello desde las 20:00 horas del domingo hasta las 02:00 horas de este lunes, con la finalidad de contrarrestar los delitos de mayor connotación social.

Encabezados por el Comisario de la unidad, Capitán Gino Méndez, efectuaron un despliegue en los sectores más conflictivos del casco histórico y sector litoral de La Serena, con el propósito de contrarrestar delitos y faltas como el robo en lugar no habitado, comercio ambulante, lesiones y ruidos molestos.

La ronda consideró el despliegue de infantería, carros policiales, motos todo terreno y de la sección bicicletas, teniendo como estrategia principal la realización de controles preventivos, tanto a personas y vehiculares, como a su vez los mismos locales de alcoholes.

Carabineros logró la detención de 6 personas por delitos flagrantes y órdenes judiciales pendientes, cursando además 14 infracciones, de las cuales 4 fueron por la ley de alcoholes y 4 municipales, realizando también 150 controles preventivos.

 “Con esto buscamos contrarrestar de forma efectiva los delitos en nuestra ciudad, focalizando a nuestro personal y su trabajo operativo tras el análisis minucioso del comportamiento delictual de la zona, estamos trabajando constantemente para que la gente se sienta segura, y nuestra política de trabajo este año es esa, trabajar y obtener buenos frutos en temas de seguridad”, dijo el Capitán Gino Méndez.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.