7 heridos en choque de vehículos en la Región de Coquimbo

12 Junio 2017

Se trata del impacto de un automóvil particular y un colectivo. Entre los heridos hay 4 escolares. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un saldo de 7 heridos dejó una colisión entre dos vehículos en la Ruta D-605, precisamente en el cruce Los Leices, la cual une a Punitaqui con la carretera hacia Socos.

El accidente se produjo a eso de las 7:50 horas de hoy lunes, trasladándose a dicho punto personal de Samu, Bomberos y Carabineros, con la finalidad de prestar ayuda a los lesionados y redireccionar el tránsito.

Por el momento se desconoce las causas del impacto. De acuerdo al relato de los presentes, un automóvil particular que se dirigía desde La Serena hacia Punitaqui impactó con un colectivo proveniente del sector Los Llanos de la Chimba.

Producto de ello resultaron heridos los ocupantes del colectivo, tratándose de 4 alumnos de educación básica y dos adultos, además del conductor del automóvil particular; desconociéndose por el momento sus identidades.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, presentando contusiones de diversa consideración. Por algunos minutos el tránsito se mantuvo interrumpido, mientras eran atendidos los heridos.

EN DESARROLLO…