7 regalos que te harán quedar como el mejor hij@ en el día del padre

¿No sabes qué regalarle a tu padre? No te preocupes, que hay varias opciones para que lo puedas celebrar y lo dejes muy contento en su día.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
1,055 Lecturas
13 de Junio, 2019 13:06

El día del padre está a la vuelta de la esquina y elegir un regalo puede ser un verdadero dolor de cabeza. Si, sabemos que hacerle regalos a un hombre siempre es un desafío casi titánico, pero tranqui, ¡te ayudaremos! Sobre todo si ya has superado la etapa de casitas de fideos, portalápices de tubos de papel higiénico, y ¡por favor! no le regales calcetines.

Es por eso que hemos ideado una guía de obsequios para cada tipo de papá, dependiendo de sus gustos, hobbies e intereses, pensados exclusivamente para sorprenderlo en su día.

¡QUE EL INVIERNO NO LE AFECTE!

El frío del otoño no ha dado tregua, por lo que seguro tu padre querrá alguna prenda que lo proteja estos días helados y la tienda de Spagnolo Chile lo sabe muy bien, por eso cuenta con su Parka Rombos Pana de la colección Rústica, que está forrada con aplicaciones de cotelé en cuello y gorro, que seguro tu papá disfrutará.

$119.990 en la tienda de Spagnolo en La Serena. 

LA FRAGANCIA QUE MERECE

Hugo Boss Bottled llega con nueva actitud, y tu papá no se la puede perder la fragancia del éxito, que se renovó este 2019 con el arribo de Boss Bottled Infinite, un perfume más fresco, contemporáneo, y armonioso que conserva el aroma particular de la canela y las manzanas del primer perfume de 1999, en esta ocasión su aroma mezcla la frescura con la elegancia y el poder, con la única intensión de recargarlo de energía, de naturaleza para poder vivir plenamente sin preocupaciones.

$69.990 en Falabella. 

UN SHAMPOO CON OLOR A HOMBRE

Los hombres actuales sí se cuidan el pelo y sí tu padre es uno de ellos, en Matiz podría encontrar un shampoo limpiador con aroma fresco a menta y cera de peinar de control medio y acabado suave. Es que Redken Brews abrió un nuevo horizonte al cuidado masculino con diferentes productos, que van desde el peinado, el cuidado, la coloración capilar y una línea específica para la piel y la barba. Tiene un valor de $15.790, pero ¡ojo! Que si lo compras en Matiz, te llevas gratis una cera para que se peine con onda.

$15.790 en Matiz. 

UNA MIRADA MODERNA

Si tu papá tiene un estilo particular, seguro que los lentes de sol de Polo Ralf Lauren le encantarán, ya que se caracteriza por sus diseños atemporales, pero con espíritu joven. Un símbolo de distensión de estilo americano moderno que lo demuestra a través de su colección de anteojos, en la cual podrás encontrar diferentes opciones, como, por ejemplo, este modelo de forma redonda, color havanna y cristales azules, perfecto para esos papás que buscan sorprender con sus looks.

$124.990 en GMO. 

DESAYUNOS ESPECIALES

Si tu papá es de los que no le puede faltar una taza de café al desayuno la cafetera Thomas TH-128R, será un verdadero tesoro para él, ya que cuenta con bomba con 15 bares de presión, capacidad de 1,2 litros, calentador de tazas, doble filtro de acero (1 y 2 tazas), uso simultáneo para dos tazas, panel de control con iluminación LED, selector automático para café simple o doble, selector de salida de vapor, apagado automático, aumentador de espuma y bandeja de goteo removible. ¿Qué tal? 

$89.990 en multitiendas. 

UN SORBO DE UNA BOTELLA DE GOT

¿Tú papá es de los que sabe apreciar un buen trago? Entonces el Whisky White Walker de Johnnie Walker, está hecho para él. Además, si es fanático de las series más aclamadas del último tiempo como Game of Thrones se volverá loco, ya que la botella tiene imágenes que representan a la serie.

$29.990 en multitiendas y supermercados. 

MIRAR LA HORA CON ESTILO

Si tu papá es de los clásicos que usan reloj, seguro que el Machinus con correa de cuero de la marca Diesel lo dejará loco, ya que cuenta con un cristal mineral resistente, tiene movimiento de cuarzo analógico, es resistente al agua hasta 100m, en general, adecuado para natación y buceo. Este y otros modelos de relojes los puedes conseguir en la tienda Díaz mujer, ubicado en Vivo Outlet Peñuelas, y ¡ojo! por esta semana se encuentran con 20% de descuento.

$115.990 en Díaz Mujer


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.