9 detenidos en sector de La Serena por diversos delitos

Uno fue descubierto portando un arma blanca en la vía pública.

Imagen de Equipo El Observatodo
3,672 Lecturas
10 de Agosto, 2018 01:08

Carabineros se focalizaron a servicios preventivos reforzados en Las Compañías, La Serena, los que fueron realizados por personal de la 6ta Comisaría apoyados por contingente de la Prefectura de Coquimbo.

Entre las 18:00 y 04:00 horas detuvieron a 9 personas infractoras de la Ley, las que fueron puestas a disposición de Tribunales. Uno de los detenidos fue descubierto en forma flagrante portando un arma blanca en la vía pública.

Los otros 8 corresponden a prófugos de la justicia por diferentes motivos. 3 de ellos eran buscados para cumplir condenas efectivas por amenazas, hurto y lesiones leves, mientras que los 5 restantes eran requeridos por no presentarse a audiencias por causas de microtráfico, robo en lugar habitado, receptación, daños y amenazas.

Todos fueron puestos a disposición de la justicia. Carabineros continuará realizando servicios preventivos focalizados en base al análisis delictual que arrojen las cifras en los diversos sistemas informáticos de la institución. La identidad de los individuos no fue revelada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.