9 heridos en choque de automóvil y furgón en la Región de Coquimbo

08 Abril 2017

En el lugar trabajó personal de Carabineros, Bomberos y Samu.

Equipo >
authenticated user Editor

Un saldo preliminar de 9 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado en el cruce Los Leices en Ovalle. Se trata del choque entre un automóvil Chevrolet, patente XZ 4380, y un furgón Hyundai.

Debido al impacto, el furgón terminó con su parte delantera totalmente destrozada, mientras que el automóvil con daños de consideración en uno de sus costados. En el lugar trabajó Carabineros y Bomberos en el rescate de los heridos y redirección del tránsito.

Hacia dicho punto también se dirigió personal del Samu, trasladando a los heridos hasta el Hospital Antonio Tirado Lanas de la comuna limarina.

Los 9 involucrados presentan contusiones de diversa consideración, no siendo informada por el momento sus identidades. De acuerdo a los primeros reportes, 3 de ellos estarían más delicados, siendo uno de estos un menor de edad.

Los pasajeros de la van se tratarían de adultos de La Serena que se trasladaban a un paseo al sector El Toro, comuna de Punitaqui. Carabineros investiga las causas del impacto. 

EN DESARROLLO…