Abierto concurso para ser Director(a) de los 5 CESFAM de Coquimbo

16 Octubre 2017

Para optar al cargo de Director(a) de los Centros de Salud Familiar Santa Cecilia, Tierras Blancas, Sergio Aguilar, Tongoy y San Juan. Postula desde aquí.

Corresponsales ... >
authenticated user

Desde hoy y hasta las 16:30 horas del 1 de diciembre de 2017 estarán abiertas las postulaciones para optar al cargo de Director(a) de los Centros de Salud Familiar Santa Cecilia, Tierras Blancas, Sergio Aguilar, Tongoy y San Juan, todos de la comuna de Coquimbo.

Quienes deseen postular, podrán hacerlo retirando las bases del concurso en el Departamento de Salud de Coquimbo, ubicado en Avenida Ossandón #775, entre el 16 de octubre al 28 de noviembre de lunes a viernes de 08.30 a 16.30 horas, o bien descargar las bases y fichas de postulación en www.municoquimbo.cl, documentos que posteriormente se deben presentar en el recinto de salud señalado.

Dentro de los factores que se evaluarán se considerarán los Antecedentes Académicos y de Capacitación, Experiencia Laboral y Aptitudes Específicas para el cargo, cuyo otorgamiento de puntaje se detallan en las bases que se encuentran en la página web municipal www.municoquimbo.cl.