Abren inscripciones para reina del Carnaval Elquino de Vicuña 2016

08 Enero 2016
En esta oportunidad habrá un premio, consistente en un incentivo económico, para la institución que apadrine a la candidata.
Cristián Pérez ... >
authenticated user Corresponsal

Hasta el 18 de enero se podrán inscribir las jóvenes vicuñenses en el concurso para convertirse en la reina del Carnaval Elquino 2016, bases que pueden ser retiradas en las Oficinas de Turismo, de Partes y de la Juventud, o bien en la página de la municipalidad www.munivicuna.cl o en el fan page de Facebook del municipio.

En este concurso pueden participar todas las señoritas de 17 a 27 años que residan en la comuna de Vicuña. Para las menores de edad se solicitará un documento que acredite la autorización de los padres. La inscripción de las candidatas se realizará entre las  09:00 horas y las 17:00 horas hasta el lunes 18 de enero de 2016.

El Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, extendió la invitación a todos quienes quieran hacerse parte de esta tradicional fiesta veraniega. “Invitamos a todas las muchachas que se sientan con ganas a presentarse a este concurso. En esta oportunidad tendremos premio para la ganadora, pero también para la institución que la apadrine, así que la motivación será doble”, indicó el jefe edilicio.

Las candidatas que queden seleccionadas deberán cumplir con el calendario de actividades de preparación estructurado por la comisión, entre los días martes 19 de enero al lunes 22 de febrero del 2016.

“Será una experiencia inolvidable, entiendo que todas las chicas que han participado no se han arrepentido, algunas obviamente creen que podrían haber obtenido un mejor lugar, pero el hecho de participar como candidatas también es muy entretenido, así que la invitación hecha a participar”, resaltó el edil.

Los premios que recibirá la ganadora del Carnaval Elquino  se mantendrán en sorpresa, pero los encargados aseguran que se mantendrá la calidad de premios de los años anteriores.