Abren nueva convocatoria para clases de chino mandarín en La Serena

29 Agosto 2017

Este programa permite a los estudiantes adquirir conocimientos y herramientas para obtener la certificación internacional (HSK y HSKK básico) en el idioma Chino Mandarín.

Victoria Zárate >
authenticated user Corresponsal

A través de su programa ‘China es Central’, la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección Regional de la Universidad Central Sede La Serena invita a la comunidad a participar de los distintos cursos gratuitos de chino mandarín que impartirá la institución.

Las clases estarán a cargo de la profesora Shuning Li y contempla módulos para los niveles 1, 2, 3,4 y 5 de chino mandarín. El objetivo de esta iniciativa es que los estudiantes conozcan la cultura china y su idioma milenario.

Las clases del nivel 1 del idioma, comenzarán el lunes 4 de septiembre, mientras que los niveles más avanzados  comenzarán sus actividades el lunes 28 de agosto.

Las inscripciones se cerrarán el viernes 1 de septiembre, con cupos limitados,  y quienes deseen participar deberán enviar un correo a [email protected]  con los siguientes datos: nombre completo, rut, ocupación, teléfono, correo y fecha de nacimiento.

Horarios de clases del nivel 1:

Lunes y martes de 19:00 – 20:30 hrs.

Miércoles de 20:30 – 22:00 hrs.