Abuelita Eliana protagoniza polémicas y desata celos en MasterChef

18 Diciembre 2014

Una polémica muy al estilo de la abuelita Eliana, más bien cargada a la ternura que a los conflictos, no dejó de ser un ingrediente que llenó de conversaciones a las redes sociales, entre los fanáticos de MasterChef Chile. Incluso se bromeó con un Toy Boy.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como ya es costumbre, la abuelita Eliana se roba la película en cada capítulo de MasterChef Chile, y en el último capítulo ella no estuvo libre de caer en las polémicas, claro que tiernas polémicas, muy al estilo de ella.

Es así, que en el capítulo los participantes que fueron eliminados del concurso, tuvieron una segunda oportunidad para volver a participar del programa de televisión. Es así, que un grupo que aceptó volver al desafío del repechaje al prgrama de cocina.

Ellos tuvieron que preparar un plato con algún producto relleno, siendo sus propios compañeros que aun permanecen en competencia los que tuvieron que elegir los mejores platos. Fue en medio de esta elección, donde la querida abuelita Eliana no guardó palabras para lanzar críticas hacia los platos de sus compañeros.

Al momento de la evaluación, la Nanita probó los platos y dijo "fíjese que no me gustó ninguno", agregando que "estoy decepcionada con todos los platos, a todos les pusieron arroz y solo a uno mote". Las "crueles" palabras de la abuelita Eliana causaron comentarios en las redes sociales, donde sin duda es la favorita de entre los participantes.

Los celos de Chris Carpentier

La segunda polémica, muy al estilo de la abuelita más querida de Chile, fue que al regreso del español Robert, como uno de los seleccionados, éste le dio un beso de alegría y celebración a la Nanita. Fue tan efusivo el beso, que la raspó con la barba, ante lo que la abuelita se quejó.

"Robert llegó muy efusivo y me dio un beso en la cara" explicó la abuelita quejaándose por la barba de Robert en su cara. Tras ello Chris Carpentier la miró y le dijo que no sabía que existía esa pareja desde antes, agregando que ello es una moda.

La Elianita salió de inmediato aclarando la situación e indicando que "yo no quiero seguir esa moda", agregando ella tiene un hijo de 63 años. "Sería terrible... no, no,no" dijó la abuelita cerando los ojos.