Accidente en terminal de Santiago: Mujer falleció luego de ser atropellada por máquina de empresa de Buses Combarbalá

Por motivos que se investigan el bus atropelló a las personas luego de estacionarse en uno de los andenes.

Imagen de Equipo FDS
8,017 Lecturas
19 de Enero, 2020 20:01
Foto: Twitter @cabrogoogleao

Tragedia en el terminal San Borja en Santiago, luego de un lamentable accidente protagonizado por un bus de la empresa Combarbalá.

Según se informó, por motivos que se investigan el bus atropelló a dos personas mientras se estacionaba en uno de los andenes del lugar.

Como consecuencia de ello una de las personas, una mujer de 73 años, falleció en el lugar, mientras que otra persona, de 35 años se encuentra en la Posta Centran en estado grave.

En tanto el fiscal a cargo del caso, derivó la investigación a la SIAT de Carabineros para determinar las causas del hecho.

Mientras que el conductor de la máquina fue detenido por personal de Carabineros, quedando en libertad, con suspensión de licencia de conducir, firma mensual y arraigo nacional, quedando posteriormente en libertad mientras dure la investigación del caso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.