Accidente en Vicuña involucra a patrulla de carabineros

03 Febrero 2017

El incidente ocurrió entre las calles Gabriela Mistral y Carlos Condell.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este viernes a las 11:15 horas ocurrió un accidente entre una patrulla de carabineros y un vehículo marca Toyota en el centro de Vicuña, los cuales habrían chocado de manera frontal, dejando dos personas lesionadas, entre ellos un carabinero.

El incidente ocurrió frente al Liceo Carlos Mondaca. El automóvil de Carabineros, patente RP- 3590, se desplazaba por calle Gabriela Mistral en dirección al oriente, pero al llegar intersección calle Condell, fue colisionado por el vehículo particular, el cual se desplazaba de norte a sur.

De acuerdo al reporte de Carabineros de la Quinta Comisaria de Vicuña, quienes adoptaron el procedimiento, el conductor del último vehiculo no respetó el signo “Pare”. Este estaba dando el examen para obtener la licencia para conducir.

En el lugar se hizo presente personal de emergencia, quienes entregaron los primeros auxilios a los heridos, trasladándolos hasta el servicio de urgencias del Hospital de Vicuña. Estos son el acompañante del vehículo particular y el mencionado Carabineros, quienes resultaron con lesiones leves.

El vehículo de Carabineros, el cual pertenece a la Segunda Comisaria de Carabineros de Coquimbo, sufrió daños cuantiosos.

EN DESARROLLO…