Accidente vehícular deja 7 lesionados en La Serena

20 Octubre 2017

Uno de los vehículos se pasó una luz roja.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un accidente vehicular entre un jeep y un automóvil dejó como saldo 7 personas lesionadas. El hecho se produjo cerca de las 01:30 de la madrugada de este viernes en la intersección de Avenida Balmaceda y Cuatro Esquinas.

Según la información preliminar, uno de los vehículos habría cruzado con rojo. A consecuencia del impacto resultaron lesionadas dichas personas, siendo atendidas por personal de bomberos y SAMU, derivándolas hasta el Hospital San Juan de Dios de La Serena.

En el lugar también trabajó Carabineros, quienes se dirigieron al lugar tras recibir un llamado a nivel de emergencia 133. 

______________________________________________________

[ACTUALIZADO] Carabineros se entrevistó con los conductores, quienes indicaron que el jeep mientras transitaba por Balmaceda de sur a norte efectuó una maniobra de viraje a la izquierda hacia el poniente por Cuatro Esquinas, colisionando al automóvil que se trasladaba en sentido contrario.

Debido a la colisión resultó una persona lesionada del primer vehículo y tres en el segundo; en tanto los conductores resultaron sin lesiones. El primer conductor iba con su documentación al día y en normal estado de temperancia.

El segundo no portaba licencia de conducir ni documentos del vehículo. Carabineros presume que iba bajo los efectos del alcohol, siendo estos identificados por la institución como J.S.A. de 52 años y J.A.B.R. de 28 años.

Los lesionados fueron identificados por Carabineros como A.H.S.C. de 19 años, M.P.O.T. de 53 años; S.A.V. 13 años; N.C.M.V. 47 años y J.A.V.O. 43 años. La Fiscalía dispuso concurrencia de personal de la SIAT para efectuar las diligencias de su especialidad.