Acreditan que peoneta de microbús mató a estudiante en Monte Patria

19 Abril 2016

Le propinó una puñalada en el tórax, comprometiendo el funcionamiento del corazón. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Fiscalía de Ovalle probó en el Tribunal de Ovalle, un homicidio ocurrido en mayo del 2015, en pleno centro de Monte Patria.

Con los medios de prueba, la Fiscalía probó que el 26 mayo 2015 cerca de las 15:00 horas, en calle O’Higgins con Carrera en centro Monte Patria, el imputado G.L.J de 16 años abordó a víctima, le dio un empujón y le propinó una puñalada en el tórax, en la zona izquierda.

NOTA RELACIONADA: Estudiante muere tras ser apuñalado en Monte Patria

La herida causó lesiones que comprometieron el funcionamiento del corazón y le causó la muerte a Jordan Barraza Gamboa,  estudiante de 17 años del Liceo Eduardo Frei Montalva, situación que fue constatada en el consultorio de Monte Patria.

“El tribunal acogió la tesis de la fiscalía, condenó al acusado por los cargos formulados de homicidio. El acusado es un adolescente y el viernes sabremos la condena”, dijo el Fiscal Herbert Rohde.

Cabe recordar que de acuerdo al relato de testigos, hubo una discusión previa entre el estudiante y el adolescente de 16 años, el cual se desempeñaba como peoneta de microbús de la línea "Ruta del Sol", lo que derivó en la mortal agresión.