Aguas del Valle anuncia que implementará plan preventivo en Fiestas Patrias

Ante un mayor consumo debido a la llegada de miles de turistas a la Región de Coquimbo.

Imagen de Alessandra Tenisi
423 Lecturas
14 de Septiembre, 2018 14:09

Ante el aumento en la llegada de turistas hasta la Región de Coquimbo previsto para Fiestas Patrias, Aguas del Valle reforzará su operación para responder al aumento del consumo de agua potable durante los próximos días.

“Durante esta semana de celebraciones existe un alza en el consumo de agua potable, por lo que ya estamos adoptando las medidas para reforzar nuestro servicio, así como reforzando los turnos de nuestras cuadrillas”, aseguró el gerente regional, Andrés Nazer.

Además, se implementará un programa de monitoreo extraordinario de la red de alcantarillado en sectores de más alta afluencia de turistas. También, se harán maniobras preventivas de equipos de bombeo y en los sistemas mecánicos y electrónicos de las plantas.

El ejecutivo también llamó a la comunidad a dar un buen uso al sistema de alcantarillado. “El sistema de recolección tiene como función conducir las aguas servidas domésticas. El depósito a la red de basura, grasas y otros elementos puede provocar vertimientos, poniendo en riesgo la buena operación de éste, con rebases en la vía pública y los domicilios”, dijo Nazer.

Finalmente, recordó que clientes pueden llamar directamente al fono servicio 600 400 4444 o escribir en la cuenta de Twitter @aguasdelvalle.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.