Aguas del Valle refuerza invitación a postular a fondos “Contigo en cada gota”

25 Julio 2014

Plazo de postulación vence este 7 de agosto.

Corresponsales ... >
authenticated user

Un llamado a todas las organizaciones sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente hizo el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer, para invitarlas a postular a los fondos concursables de la compañía.

“Estamos muy interesados en apoyar los proyectos de las organizaciones comunitarias de la región a través de nuestros fondos concursables, que nos permiten desarrollar una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes. Son $25 millones que deseamos destinar para la concreción de sus ideas”, destacó.

El ejecutivo agregó que esperan convocar a Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Clubes de Adultos Mayores, Fundaciones, entre otros.

El plazo para postular vence este 7 de agosto. “Entre el 11 y el 22 de agosto realizaremos un proceso de selección y el 28 de agosto se darán a conocer los resultados para luego implementar los proyectos durante el último trimestre de este año”, indicó Nazer.

Desde el lanzamiento del programa, el pasado 25 de junio, Aguas del Valle se ha desplazado por diversas comunas, como Coquimbo y Montepatria, difundiendo en detalle el funcionamiento del concurso y motivando a los vecinos a participar.

Las organizaciones interesadas en participar podrán descargar las bases en www.aguasdelvalle.cl, donde podrán revisar el detalle de los requisitos, los criterios de evaluación y selección y los montos a los que pueden postular. También se ha habilitado el teléfono +56 9 9872 44 00 para aclarar consultas de los postulantes.

En la web también podrán acceder al formulario de presentación de proyectos, que luego deberán enviarse vía electrónica a [email protected].