Aguas del Valle señala que reforzó plan preventivo por posibles lluvias

06 Junio 2017

Ante sistema frontal anunciado para la Región de Coquimbo.

Alessandra Tenisi >
authenticated user Corresponsal

Aguas del Valle informó que se encuentra reforzando su plan preventivo ante emergencias debido al arribo del sistema frontal en la Región de Coquimbo programado para este miércoles.

"Estamos realizando diversas maniobras operacionales en la zona para poder responder adecuadamente y así, tomar las medidas necesarias ante el sistema frontal que ha sido anunciado. Mantendremos informados a nuestros clientes mediante nuestros canales de comunicación habituales”, comentó Andrés Nazer, gerente regional de Aguas del Valle.

El ejecutivo reiteró el llamado a dar un buen uso a las redes de alcantarillado, ya que el sistema está diseñado únicamente para conducir aguas servidas domiciliarias. La idea es mantener las tapas de alcantarillado cerradas para evitar rebalses en la vía pública y así, prevenir accidentes.

La empresa informó que se encuentra en coordinación permanente con las autoridades para enfrentar de forma coordinada este evento climatológico e informará su evolución a través de sus canales oficiales: la cuenta de Twitter @aguasdelvalle, la línea 600 400 44 44 y la página web www.aguasdelvalle.cl, además de los medios de comunicación.