Alcalde de Coquimbo invita a Miss Chile para participar de Pampilla 2012

27 Agosto 2012

Camila Recabarren junto al Alcalde Juan Alcayaga Del Canto coronarán a la próxima reina de la fiesta más grande de nuestro país

Corresponsales ... >
authenticated user

Camila Recabarren junto al Alcalde Juan Alcayaga Del Canto coronarán a la próxima reina de la fiesta más grande de nuestro país. Así quedo decidido tras que la participante de Miss Mundo aceptará la invitación que le realizó el edil en una amena visita en la Alcaldía del municipio de Coquimbo.

Tras participar en el concurso de belleza Miss Mundo 2012, Camila Recabarren visitó al Alcalde Juan Alcayaga Del Canto donde señaló estar feliz por volver a su país y en especial a su región tras estar cerca de un mes en China.

“Estoy muy feliz por la invitación, por estar aquí en Chile y sobretodo en mi región, cuenten conmigo, me acaban de dar una sorpresa, nos vemos en la coronación de la Pampilla” señaló la ganadora de Miss Chile.

El Alcalde Juan Alcayaga Del Canto agradeció la visita por parte de la modelo y reiteró la invitación para participar en la ceremonia en que Coquimbo coronará a su nueva reina de la Pampilla. “Estamos muy orgullosos de que una belleza de nuestra región sea de las mujeres mas lindas del mundo, por esto, la hemos invitado para que nuestra reina de la pampilla sea coronada por la reina de Chile”.