Alcalde de La Serena adelanta sueldos a funcionarios de salud y educación

Por su arduo trabajo en la emergencia de coronavirus.

Imagen de Norita Ugalde.
11,493 Lecturas
25 de Marzo, 2020 15:03
Foto: Twitter @felixuls

Dentro del contexto de Covid-19 y por el permanente trabajo de los funcionarios de salud, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, decidió adelantar los sueldos de estos trabajadores y también del área de educación.

Esta iniciativa se realizará para los establecimientos pertenecientes a la Corporación Gabriel González Videla y se hará efectivo con 5 días de anticipación, para que puedan tener sus ingresos de una manera pronta y efectiva.

El alcalde dio a conocer esta información a través de su perfil en Twitter, señalando “debido a la situación sanitaria que enfrenta el país y nuestra comuna he decidido adelantar los sueldos de los funcionarios de salud y educación de la Corporación Gabriel González Videla en 5 días, sobre todo a los relacionados con el área salud que han hecho un gran trabajo”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.