Alcalde Pereira visita a la primera bebé coquimbana del 2018

La pequeña Francisca Ximena nació en las primeras horas del nuevo año.

Imagen de Equipo FDS
2,122 Lecturas
02 de Enero, 2018 00:01

A las 01:39 del lunes 1 de enero nació en el Hospital San Pablo la pequeña Francisca Ximena, la primera coquimbana del 2018.

Con un peso de 2 kilos 970 gramos, midió 46.5 centímetros, la recién nacida y sus padres, Katherine Cisternas y Jaime Briceño, recibieron la visita del alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, y funcionarios municipales.

“Esta es una tradición no sólo para mí, sino que, para toda mi familia, porque mi madre fue matrona en jefe acá por muchos años y donde yo me desempeñé por tantos años, y hoy estamos celebrando la llegada de las primeras coquimbanas que darán el puntapié inicial firme y bonito para este 2018, hablé con Katherine, madre de Francisca, quien dijo estar muy feliz por su llegada y como Municipio la vamos a apoyar en todo lo que necesiten”, declaró la primera autoridad comunal. 

Además en la jornada nació una segunda coquimbana de este 2018: Emilia Marín López, que llegó al mundo a las 05.49 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.