Alcalde Pereira y Gerente de Enjoy abordan trabajo mancomunado para potenciar el turismo

15 Enero 2019

Trabajo en conjunto que permita proyectar a la comuna como un referente turístico tanto en temporada estival como durante el resto del año.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un encuentro de carácter protocolar reunió al alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, y a Mariano Sosa, gerente general de Enjoy Coquimbo, que recientemente asumió la dirección de este importante recinto hotelero y de entretenimiento de la región.

En la ocasión, tanto el edil Pereira como Mariano Sosa, manifestaron el interés de continuar desarrollando un trabajo mancomunado entre el Municipio y Enjoy Coquimbo, que permita proyectar a la comuna como un referente turístico tanto en temporada estival como durante el resto del año.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, señaló que fue “una reunión donde junto con el nuevo gerente de Enjoy proyectamos a Coquimbo como un icono turístico, entrelazando los diferentes apoyos que siempre nos hemos brindado mutuamente. La administración municipal ha buscado que el gerente de Enjoy sea parte de nuestras reuniones relacionadas con turismo, el casino pertenece a la comuna, y en ese sentido agradezco su disposición para trabajar en conjunto y hacer de Coquimbo un lugar atractivo turísticamente”.

Mariano Sosa, gerente general de Enjoy Coquimbo indicó que “el alcalde fue muy amable al invitarnos y poder conocernos, la idea es colaborar y potenciar a la región turísticamente, eso es lo que abordamos con el edil, seguir fortaleciendo esta interrelación para fomentar este aspecto a nivel regional y en la comuna de Coquimbo. Es importante destacar que queremos hacer de Coquimbo un nodo de entretención y diversión los 365 días de año y para eso estamos trabajando, en fortalecer el ámbito de la diversión y gastronomía. Actualmente estamos en temporada alta, esperamos mucho público, la idea es atraer turismo nacional e internacional, con varias actividades”.