Alertan de nuevas heladas en la Región de Coquimbo

A contar de este jueves. Así lo dio a conocer el área de meteorología del Ceaza. 

Imagen de Equipo El Observatodo
13,125 Lecturas
01 de Agosto, 2018 18:08

Heladas matinales se observarían nuevamente durante la mañana de este jueves 2 de agosto en el interior del valle de la Provincia de Elqui, con mínimas entre los -2° y 0°C, informa el área de meteorología del Ceaza.  

Por su parte en los valles del Choapa las heladas se observarían nuevamente durante el sábado 4, con valores entre los -3° y -1°C, no descartándose la probabilidad de heladas en los valles de Limarí durante ese mismo día.

DETALLES TÉCNICOS

Las heladas matinales que se registrarían en el valle interior de Elqui estarían asociadas a predominio anticiclónico y cielos con escasa nubosidad, mientras que las bajas temperaturas y heladas del sábado 4 estarían asociadas a un nuevo anticiclón frío que llegaría al país.

Para mayor detalle del pronóstico del tiempo en la Región de Coquimbo visita la página web del laboratorio de meteorología del Ceaza http://www.ceazamet.cl/index.php?pag=mod_pronostico&p_cod=ceazamet

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.