Allanan tres domicilios e incautan drogas en Combarbalá

09 Diciembre 2017

En el procedimiento se detuvo a 4 personas por microtráfico.

Equipo >
authenticated user Editor

Tras varios meses de investigación los Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, lograron detener a cuatro personas por infracción a la Ley 20.000 de Drogas en la ciudad de Combarbalá.

Los sujetos se dedicaban hace bastante tiempo a la comercialización de droga es por esa razón que los policías en coordinación con el Ministerio Público, lograron obtener las ordenes de entrada y registro para allanar tres inmuebles, ubicados en las calles Unión y José Miguel Toledo.

El procedimiento permitió decomisar 28 envoltorios de cocaína base con un peso de 5,8 gramos, 03 envoltorios de cannabis Sativa con un peso de 4,9 gramos. Además de tres plantas vivas de marihuana de más de 50 centímetros y la suma de $166.050 en dinero en efectivo, producto de la comercialización de la droga”, indicó el Comisario Sebastián Slater, Sub Jefe de la Bicrim Ovalle.

El procedimiento que viene a otorgar tranquilidad a la comunidad, permitió incautar un cartucho de revolver 7.65 y una balanza digital marca Kenex , modelo ET.600.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso y los detenidos, todos mayores de edad de sexo masculino y con antecedentes policiales fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Combarbalá.