Altovalsol vivirá su feria costumbrista para celebrar el aniversario de La Serena

15 Agosto 2015

Gastronomía típica, presentación de grupos musicales y mucha chilenidad promete este fin de semana.

Corresponsales ... >
authenticated user

Cerca de veinticinco stand formarán parte de la Fiesta Costumbrista y Muestra Folclórica de Altovalsol, organizado por la junta de vecinos del sector, con patrocinio del municipio de La Serena y el apoyo del Consejo de la Cultura y las Artes.

Este 15 y 16 de agostos entre el mediodía y las 20:00 horas en la plaza del sector se dará vida nuevamente al encuentro con nuestras tradiciones, donde llegarán a exponer vecinos de La Estrella, Condoriaco y otras localidades rurales de La Serena, además de stand con productos del sur del país como invitados.

“Queremos invitar a toda la comunidad para que vaya a disfrutar de esta feria y muestra, donde contaremos con cabrito al palo, churrasca, pan amasado y cazuelas, entre otras cosas; también tendremos artesanía, la idea es que la gente pueda degustar y pasarla bien”, indicó la presidenta de junta de vecinos, Carolina Bravo.

Pero eso no es todo, Altovalsol también tendrá muestra folclórica, instancia que comenzará ambos días a eso de las 15.00 horas y donde se presentarán 12 grupos, para el deleite de los amantes de nuestra músicas nacional.