Alumnos invitan a participar en aniversario de Inacap La Serena

20 Octubre 2014

Diversas actividades han preparado los alumnos de la sede La Serena para celebrar este aniversario.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Inacap La Serena se encuentra celebrando el aniversario de la institución, con un completo calendario de actividades recreativas y deportivas.

En ella los alumnos y docentes participan, buscando entregar un aporte a la comunidad, por lo cual se realizarán diversas obras sociales. Una de ellas es que las distintas alianzas deben limpiar y embellecer un lugar emblemático de La Serena.

En el caso de la Alianza Roja, del área de Procesos Ambientales, a través de sus reyes, Michael Muñoz y Marcela Aquez, invitan a la comunidad a participar de todas las actividades en la sede, los días martes, miércoles y jueves.

Las alianzas estarán compuestas por distintas carreras del establecimiento, las cuales se dividirán en Rojo (Procesos industriales), Blanco ( Hoteleria turismo, grastronomia,informatica y telecomunicaciones), Azul (construcción), Amarrillo (Administración y negocios),Verde (Traducción, psicopedagógia, Trabajo social y Educación Silvoagropecuarias),Negro (Mecánica) y Naranjo (Salud).

Las actividades recreativas comenzarán en las dependencias de Inacap La Serena este martes y finalizarán el 23  de octubre. La mayor parte del evento será gratutio, salvo el lunes 27 cuando tenga vida la coronación con lugar por confirmar.