Amaia Montero trae su dulce voz y romanticismo este sábado a Coquimbo

10 Febrero 2016

La española promete escribir la canción más bonita del mundo en la previa del día de los enamorados. 

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

La inconfundible voz de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, llegará al salón Ballroom de Enjoy Coquimbo, como antesala al día de los enamorados, el sábado 13 de febrero a las 22:00 horas, para revivir sus grandes éxitos y su próximo disco, “Si Dios quiere, yo también”, tercera placa en solitario.

Amaia Montero inició su carrera en diciembre de 1996 con el célebre conjunto musical La Oreja de Van Gogh, con el cual editaron cuatro exitosos discos: “Dile al Sol”, “El viaje de Copperpot”, “Lo que te conté mientras te hacías la dormida” y “Guapa”.

Luego de diez años de triunfos sin iguales, Amaia decidió seguir un nuevo rumbo y comenzó su carrera como solista.

Su nuevo trabajo, “Si Dios quiere, yo también”, fue grabado en Londres, bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé. En él participan algunos de los mejores músicos del Reino Unido, que imprimen al álbum un aire anglosajón que combina perfectamente con ese estilo tan particular con el que se ha labrado un lugar de honor en el panorama de la música. Actualmente en Chile suena el single “Palabras”.

La ex de La Oreja de Van Gogh debutó como solista en 2008 con el disco homónimo, Amaia Montero, con el que fue número 1 en la lista de los más vendidos en España, obtuvo tres Discos de Platino, y fue nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en el  módulo de ventas de Enjoy Coquimbo, y los valores van desde los $22.000.