Américo y "Papis en vivo" estarán este fin de semana en Coquimbo

11 Abril 2017

Los eventos serán este jueves, viernes y sábado.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Tres noches de música y entretención ha preparado Enjoy Coquimbo para quienes se encuentren este fin de semana largo en la zona. La gira de los 10 años de Américo y la presentación de la obra “Papis en Vivo” son parte de los panoramas programados para este jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de abril.

El viernes, a las 20:00 horas, se presentará Américo en el centro de convenciones, en el marco de su gira “Américo 10 años”, contará con tecnología de primer nivel para dar vida a un concierto único e íntimo.

Los precios de las entradas varían entre $ 15.000 y $ 35.000, y se pueden adquirir a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de ventas de Enjoy Coquimbo.

Al día siguiente, a las 20:00 horas, el salón principal del casino recibirá la obra “Papis en Vivo”, una comedia que busca reflejar el mundo que deben enfrentar los papás del siglo XXI.

Un espectáculo que contará con efectos especiales, baile, música y buen humor, sus protagonistas: Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Simón Pesutic y Rodrigo Muñoz revisarán las problemáticas a las que se ven enfrentados los padres en la actualidad.

Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket y en los módulos de Enjoy Coquimbo, y sus valores fluctúan entre $ 20.000 y $ 30.000.  

Pero eso no es todo en el Bar Jokers de Enjoy Coquimbo se presentará este jueves 13, a partir de las 23:00 horas, Mario Guerrero, quien repasará los éxitos de su carrera.

Mientras que el viernes 14 será el turno del rock de la mano de Innuendo, que llegará hasta el escenario del lugar con un potente homenaje a Queen. Finalmente, el sábado 15 llegará la música del cantante español Miguel Bosé, gracias a la voz de su doble, Paulo Rojas, quien surgió en el programa de televisión “Yo Soy”