Amigos y familia cierran vacaciones con Torneo de Golf abierto en Puerto Velero

22 Julio 2016

Quienes asistan podrán disfrutar de promociones en los servicios del nuevo SPA Añañuca el que cuenta con piscina temperada a contranado, jacuzzi, sauna, baño de vapor y máquinas de ejercicio.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un entretenido panorama ha preparado para  este último fin de semana de vacaciones de invierno Puerto Velero, principal proyecto inmobiliario y turístico de la IV región.  Es así como los amantes del golf, la familia y amigos podrán participar del Torneo Abierto de Invierno que se realizará este sábado 23 de julio, en la cancha Velero Golf P&P que Puerto Velero inauguró a principios de este año.

El encuentro -que reunirá a la familia, amigos y a todos los que quieran tomar los palos- se realizará en la modalidad Medal Play en las categorías A 1 a 27 y B14 a 27, sujeto a las reglas de la Federación Chilena de Golf.

Cabe destacar que este nuevo establecimiento deportivo es la cancha de golf Pitch and Putt más grande de Chile, contando con 18 hoyos en una superficie de 6 hectáreas, emplazada en una extensión de 30 hectáreas, aproximadamente. Además, se encuentra en un sector de secanos y quebradas, que le ocasionarán más de una dificultad a los más avezados jugadores de este deporte; pero al contar con hoyos de no más de 100 metros de longitud, la hace practicable a grandes y chicos. Adicionalmente, cuenta con un profesor de golf disponible todos los días del año para enseñar a quienes quieran aprender de este deporte o perfeccionar a los que ya conozcan del juego.

A su vez, Puerto Velero recientemente ha puesto en marcha su  nuevo SPA Añañuca, el que ha sido construido en el centro de la última etapa de edificios. La instalación cuenta con todo lo necesario para otorgar un momento de relajo a grandes y chicos, ya que en él se puede disfrutar de una piscina temperada a contranado, jacuzzi, sauna, baño de vapor y máquinas de ejercicio.

Quienes acudan a los torneos podrán acceder a atractivas promociones para su relajo pre y post torneo.

Inscripciones para el torneo: [email protected] /valor $10.000

Horario Torneo: 10 am a 2pm.

A tener en cuenta:

Actualmente la inmobiliaria JG Puerto Velero ofrece a la venta los últimos departamentos de su Edificio 24, quienes tienen tarifas preferenciales en los servicios del SPA Añañuca ubicado a metros de dicho edificio. Estos departamentos cuentan con una privilegiada vista al mar y un excelente equipamiento (ascensores, termopanales, calefacción central, porcelanatos, entre otros).

Más información en www.jgpuertovelero.cl