Andacollo celebrará con fuegos artificiales y cumbia año nuevo

29 Diciembre 2017

La comuna minera celebrará de gran forma este 1 de enero para recibir de la mejor forma el año 2018.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Andacollo ya tiene afinados los últimos detalles para celebrar con todo este fin de año 2017 e iniciar de la mejor forma el próximo. Para ello se han contratados los servicios de la Empresa Hong Kong Rengo, empresa con mucha experiencia en los fuegos de artificio.

Según el Alcalde Juan Carlos Alfaro, la idea  es que los habitantes de la comuna pudiesen pasar un momento agradable, disfrutando de los fuegos artificiales y una grata música bailable.

“Hemos preparado un espectáculo pirotécnico en el sector norte de Andacollo. Junto a ello, también los invitamos a celebrar del mejor baile en la Plaza Videla desde las 00:00 horas con Cristian y la cumbia, DJ Fernando Mix y la Gran Sonora Bandacollo. La idea es que todos tengan la posibilidad de admirar los fuegos desde diferentes sectores de Andacollo y por supuesto disfrutar de la música”, comentó el edil.

Los fuegos artificiales son una tradición en la comuna de Andacollo, por eso una vez más se confió a la experimentada empresa de la Región de O’Higgins para la instalación de fuegos artificiales en la comuna. Guillermo Pizarro, el encargado de supervisar la instalación y lanzamiento comentó que se preparará todo este fin de semana para tener todo listo y dispuesto.

“Tendremos aproximadamente 20 minutos de espectáculo, para cuál se utilizarán 487 tiros. La idea es que todos disfruten y pueden dimensionar el espectáculo. Tendremos todo listo para las cero horas del próximo 1 de enero”, comentó Pizarro.

La música será parte de la jornada, iniciando a las cero horas en la Plaza Videla con todo el baile de Cristian y su cumbia, luego será el turno del emergente Dj de la comuna de Andacollo Fernando Mix que buscará seducir al público con sus mezclas en vivo y para finalizar la noche llegará hasta la plaza central la Gran Sonoro Bandacollo. Están todos los habitantes de la comuna y visitantes a admirar los espectáculos.