Aplazan suspensión de tránsito en Avenida Balmaceda de La Serena

11 Octubre 2016
Finalmente se aplazó el inicio de los trabajos en Avenida Balmaceda, informó la Municipalidad de La Serena.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Para mañana miércoles 12 de octubre estaba contemplado el inicio de los trabajos de reparación de un colector de aguas lluvias a cargo de la empresa COPERGA, contratista de Aguas del Valle, sin embargo dichas obras serán aplazadas.

Así lo dio a conocer esta mañana la Municipalidad de La Serena a El Observatodo, detallando que “que de acuerdo con lo señalado por la empresa concesionada de Aguas del Valle, empresa COPERGA, a cargo de realizar los trabajos de reparación del colector en calle Balmaceda,  quedan suspendidos hasta nuevo aviso, les informaremos oportunamente la fecha de programación de estos”.

NOTA RELACIONADA: Suspenderán tránsito por calzada completa de Avenida Balmaceda de La Serena 

En un primer momento, estaba estipulado que los trabajos culminaran el 1 de noviembre, lo cual obviamente se prolongará. De acuerdo a la planificación, en los próximos días se intervendrá el tránsito vehicular por la calzada completa de Avenida Balmaceda (ambos sentidos de circulación), entre calles Eusebio Lillo y Mercedes Cervello.

DESVÍOS

Cómo alternativa de circulación a Balmaceda de sur a norte se establecieron desvíos en calle Jorge Montt. Cuando se inicien los trabajos se recomienda optar por calle Pampa Baja para continuar hacia el norte hasta calle Eusebio Lillo y retomar por esta vía Avenida Balmaceda.

En el caso de quienes se dirijan de norte a sur, deberán desviarse hacia la calzada oriente de Balmaceda en la intersección con Eusebio Lillo y continuar por esta vía al dirección sur. En La intersección con calle Mercedes Cervello deberá desviarse para retomar la calzada poniente y retomar por esta vía a Balmaceda.