Aplicación para estudiantes de regiones que buscan donde vivir en Santiago

Si estás buscando un lugar donde vivir para estudiar en Santiago, esta aplicación no puede faltar en tu celular. 

Imagen de Multimedios
1,875 Lecturas
31 de Enero, 2015 01:01

Estudiar en Santiago siempre es una aventura cuando eres de región, y además un gran desafío que emprendes en la búsqueda de mejores opciones y otras oportunidades. 

Un aspecto importantísimo en esta carrera es encontrar un lugar donde vivir, especialmente por el tiempo y dinero que conlleva realizar esta búsqueda.

Sin embargo, como Android piensa en todo, ya creó una aplicación móvil para Android y iOS que permite realizar una tasación rápida, efectiva y gratuita de cualquier propiedad, incluso sobre aquellas casas que no están a la venta. Se llama Toctoc. 

Al respecto el Subgerente de Toctoc.com, Fernando Herman, explicó que "los padres de regiones quieren que sus hijos lleguen a vivir en Santiago a lugares que tienen ciertas características específicas: como que estén cerca de la casa de estudios que eligieron, que sea un barrio seguro, con buena conectividad… y la gracia que tiene la apps es que muestra en el mapa exactamente donde se encuentra cada vivienda y además se pueden ver fotografías de las casas vecinas, calles… lo que da mucho más tranquilidad a la hora de tomar una decisión de este tipo”.

Además agregó que "es muy importante para tomar decisiones informadas con los datos en la mano, sino  habría que ir a cada organización a solicitarlos y es un gran ahorro de tiempo lo que también buscamos ofrecer”.

La aplicación actualmente tienen 300 mil visitas mensualmente, logrando una mayor cobertura en las comunas de Las Condes, Santiago Centro, Providencia y viviendas cercanas al Metro de Santiago.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.