Aplicaciones para llamar gratis por el celular en vez de Whatsapp

17 Marzo 2015

Si no te ha funcionado llamar gratis por Whatsapp, mira estas aplicaciones alternativas para poder hacerlo. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace algunos días ha estado haciendo noticia el servicio de llamadas de voz gratos de Whatsapp, establecido ahora solo para el sistema Android. 

Sin embargo, si no has podido lograr llamar por teléfono desde Whatsapp, existen muchas otras alternativas para realizar el servicio de llamadas gratis: 

En iPhone - Facetime: Esta aplicación viene integrada en los teléfonos del iPhone y es muy fácil de usar ya que solo debes elegir un contacto y realizar la llamada. Eso sí, el otro usuario deberá usar iPhone, iPad u OS X y tener una cuenta de Apple ID registrada para poder usarla.

NOTAS RELACIONADAS: 

Ya puedes compartir tweets públicos a través de mensajes directos en Twitter

Aplicación para hacer "memes" desde el celular, descárgala desde acá

Hangouts: Esta aplicación no está integrada, hay que descargarla, es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea desarrollada por Google Inc. Se creó para sustituir los servicios Google Talk, Google, entre otras.

Windows Phone: En el WP 8, viene con integración de Skype. El servicio de llamadas incluye, llamadas internacionales. Este sistema se encuentra disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry, así como para Linux, Windows y OS X.