Argentinos interesados nuevamente en la región producto de feria internacional de Turismo

La delegación coordinada por Sernatur, e integrada por Municipalidad de La Serena, Corporación de Turismo de Coquimbo, Cámara Regional de Turismo y Turismo Tembeta, promovieron por medio de un tour masivo ofertas turísticas de provincias de el Elqui , Limarí y Choapa.

Imagen de Camila Rueda
383 Lecturas
15 de Octubre, 2019 15:10
Foto de Sernatur

Tanto el turismo costero como el astroturismo del valle y especialmente los precios convenientes, destacaron entre las inquietudes de los argentinos respecto de las variadas ofertas de la Región de Coquimbo para la temporada estival 2019 – 2020, la que fue presentada durante cuatro días en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT), por una delegación público – privada organizada por la Dirección Regional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

La directora regional de Sernatur, Angélica Funes, destacó como prioridad para mantener la expectación de los trasandinos crear ofertas que los beneficien debido a su situación económica nacional además señaló que “llamamos a la industria regional a considerar la actual situación del mercado, ya que los argentinos continúan dispuestos a viajar fuera de su país”.

En la misma línea, el gerente de la Cámara Regional de Turismo, Pablo Munizaga, sostuvo que “hemos detectado que buscan precios convenientes incluso para marzo, tienen interés de viajar a Chile y la Región, sin embargo, es importante entender que tenemos que tener tarifas amigables y estrategias de comisiones interesantes para el mercado formal argentino”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.