Artesano "Rastafari" mata a anciano en la región de Coquimbo: ahora cae presunto encubridor

Adulto mayor asesinado tenía 77 años de edad.

Imagen de Equipo El Observatodo
30,958 Lecturas
18 de Agosto, 2019 15:08
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Ayer sábado el Juzgado de Garantía de Vicuña formalizó a un segundo presunto involucrado en el robo con homicidio acontecido el pasado martes 9 de abril en la localidad de Montegrande, comuna de Paihuano. El victimario, según indica en su muro de Facebook, sería un artesano que profesa la región Rastafari, quien ha habitado diferentes ciudades del territorio nacional.

En la ocasión, recordó el diario La Región, perdió la vida Wilson Pastén Rojas de 77 años de edad.

Producto del crimen, en primer término se detuvo a Abrahan Vega Catalán. No obstante lo anterior, él no habría actuado solo, ya que el Ministerio Público expuso argumentos -sustentando en escuchas telefónicas- que involucran a un segundo sospechoso. Se trata del vigilante que trabajaba en el fundo donde ocurrió el homicidio.

FISCALÍA

Además la fiscalía presume que ambos inculpados huyeron juntos del lugar de los hechos, primero en un automóvil particular y luego en un Uber.

La abogada defensora aseguró que el inculpado podría tener una calidad de "encubridor o cómplice" del delito, pero nunca fue autor del alevoso ilícito.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.