Artistas regionales podrán estar en el escenario principal de la Teletón 2016

Artistas regionales podrán estar en el escenario principal de la Teletón 2016

12 Octubre 2016

Los clasificados se presentaran en los shows de la gira Teletón, que recorrerá el país la segunda semana de noviembre, donde se elegirá un representante por región.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Teletón invita a los  talentos regionales a que se inscriban en un concurso que los puede llevar a presentarse en el programa de las 27 horas,  que se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre.

Para participar debes inscribirte a través de Teletón.cl completar el formulario con tus datos y agregar un link con el video de la presentación.

“Estamos recibiendo videos de bailarines, cantantes, humoristas, dobles y otros talentos regionales que ya han postulado de Arica, Coquimbo, la Región del Maule, Concepción, Temuco y Puerto Montt por nombrar algunos”,  destacó la directora Ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, agregando que” la fecha de cierre de las postulaciones es el 25 de octubre”.

“Esperamos que se sigan inscribiendo talentos de diversos tipos, porque este año queremos destacar el talento y la participación regional. Una vez que tengamos a los pre clasificados estos se presentarán en las diez fechas de las Gira Teletón de norte a sur”,  dijo Casarejos. El público  elijará  a los clasificados en las próximas etapas.

Para impulsar la iniciativa los embajadores de Teletón, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Carola de Moras, Martín Cárcamo, Katherine Salosny, Rafael Araneda, Luis Jara y Cristián Sánchez, que representan a las distintas regiones de nuestro país, estarán compartiendo videos en sus redes sociales,  motivando e incentivando a que las regiones no se pierdan esta oportunidad.