Asaltan con pistola a cajera de Pronto Copec en La Serena

05 Julio 2017

Sujeto robó cajetillas de cigarros y alimentos. Fue detenido por Carabineros.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un nuevo hecho policial ocurrió en La Serena, afectando al Pronto Copec de calle Nicaragua de Las Compañías. A las 4:50 de la madrugada un individuo ingresó al servicentro intimidando a la cajera con una pistola.

El sujeto le dijo a la mujer que le pasara el dinero, mientras tomaba especies del lugar, huyendo después en un taxi. A dicho sitio concurrió personal de la 6ta Comisaria de Carabineros, realizando un patrullaje para dar con el individuo, de acuerdo a las características indicadas por testigos.

El asaltante fue ubicado en las cercanías del servicentro, siendo detenido en La Estrella con Ecuador. Carabineros le incautó una pistola a fogueo, $27.000, cajetillas de cigarros y alimentos robados desde el local comercial.

El hombre fue identificado como Hernán González, quien tiene antecedentes por hurto, porte de arma blanca, robo en lugar habitado y robo con intimidación.

El Ministerio Público dispuso control de detención para el individuo, mientras que el arma a fogueo fue remitida al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para los peritajes de rigor.