Asesinan a balazos a joven de 25 años en Coquimbo

Fue abordado por dos sujetos. Falleció en un consultorio de la comuna-puerto. 

Imagen de Equipo El Observatodo
47,670 Lecturas
13 de Enero, 2018 09:01

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, concurrieron por orden del fiscal de turno a la calle Esmeralda con Covadonga de la Parte Alta de Coquimbo, para investigar la muerte de Enrique Rivera Navea de 25 años.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, cuando la víctima se encontraba con un menor y fue increpado por dos sujetos, quienes descendieron de un automóvil, generándose una pelea, en la cual los imputados premunidos de un arma de fuego habrían disparado a Enrique Rivera.

“La víctima presentaba lesiones contusas erosivas en el tórax, por lo que fue trasladado al consultorio Santa Cecilia, lugar donde finalmente falleció”, indicó el Comisario Cristian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Cristian Ara agregó que “se están realizando las diligencias investigativas para establecer la cronología exacta como sucedió el hecho. Los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional trabajan en levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”.

La PDI estableció que entre la víctima y el imputado había rencillas anteriores por tráfico de drogas. El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, donde se le practicará la autopsia de rigor. Del procedimiento no se registran detenidos, pero la PDI se encuentran efectuando diligencias para dar con su paradero. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.