Asesinan con arma blanca a joven de 17 años en La Serena

06 Julio 2017

El joven fue agredido con un arma blanca a la altura del tórax.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la población Juan XXIII de La Serena, para investigar el homicidio de un joven de 17 años, identificado como José Vargas Muñoz.

Según los antecedentes recabados por los policías, la víctima se encontraba con una amiga conversando entre la intersección de Julia Chadwick e Irene Suarez, momentos en que fue abordado por otro sujeto.

“En cuanto a la cronología de cómo ocurrieron los hechos, el victimario agredió a su víctima con una arma corto punzante en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital de La Serena, donde falleció finalmente”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los detectives realizaron diversas diligencias, como entrevistas, empadronamientos, y ya identificaron al autor de los hechos. “Sobre la base de los antecedentes recopilados se estableció fehacientemente a la persona y vincularla criminalistamente. Se solicitó la orden de detención con el Ministerio Público”, agregó Jaime Rojo.

En cuanto al móvil de los hechos, no se ha logrado determinar, pero sí que entre imputado y víctima habrían rencillas anteriores.