Asesinan a joven de 23 años en sector de Coquimbo

28 Noviembre 2019

Habría sido abatido cuando transitaba en su vehículo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 23 años, identificado como G.E.V.V.

El hecho ocurrió ayer en la tarde, cuando la víctima se encontraba a interior de su vehículo transitando por calle Regimiento Buin de la Parte Alta de Coquimbo. Sujetos le dispararon, para luego darse a la fuga.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó que la PDI se hiciera cargo de la investigación. Al lugar se trasladaron detectives junto peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizando la inspección del sitio de suceso, fijación y levantamiento de evidencias.

“Se encontró el cadáver al interior del vehículo, desarrollando una serie de diligencias e indagaciones, a fin de establecer las circunstancias en las cuales se produjo el hecho, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Los detectives continúan con las diligencias de investigación a fin de establecer la identidad de él o los responsables del delito.