Así es el primer smartphone de VAIO

12 Marzo 2015

El equipo no es mas que un teléfono Panasonic con algunas modificaciones, como el logo.

Wayerless >
authenticated user

La compañía japonesa detrás de la marca VAIO ha lanzado su primer teléfono de la era post-Sony, pero no luce tan especial como la marca lucía en computadoras personales, por no mencionar el hardware. El nuevo VAIO Phone será anunciado este próximo 20 de marzo en Japón, algo que se venía adelantando hace un par de semanas.

Al contrario de lo que podría pensarse de una marca reconocida, el VAIO Phone es un smartphone de gama media con especificaciones ligeras, de acuerdo con información de Engadget. En realidad es un Panasonic Eluga U2 con el logo de VAIO, ambos fabricados por Quanta Computer, fabricante de dispositivos de hardware.

NOTAS RELACIONADAS: 

El smartphone perfecto ¿existe?

Juegos Friv: Entra y descarga juegos para tu smartphone

Este smartphone lleva una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución de 720p, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410 a 1.2GHz, 2GB de RAM y memoria interna de 16GB. Cuenta con una cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, sistema operativo Android Lollipop, además de soporte para tecnología LTE y tiene una batería de 2,500mAh.

De un equipo con estas especificaciones esperamos un precio que se acomode a los mercados emergentes, o mejor aún, el mercado asiático. Sin embargo, el VAIO Phone parece ser una versión del iPhone para dispositivos gama media, al venderse por USD$420 dólares. Incluso el precio es más elevado que el del Panasonic Eluga U2, el cual tiene las mismas características de hardware.