Así fue la respuesta de McDonald's a Burger King por la "hamburguesa de la paz"

26 Agosto 2015

La que surgió desde Burger King buscaba una hamburguesa de la paz, para celebrar el Día Internacional de la Paz, el próximo 21 de diciembre. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La invitación era muy atractiva para quienes gozan de la comida rápida o los famosos McCombos o Whooper. Es así como Burger King dejó de lado números de ventas y pensó en unirse por una buena causa, el Día Internacional de la Paz, que se celebra cada 21 de diciembre.

La campaña dice hacer una hamburguesa de la paz junto a McDonald's, su competencia más directa en cadenas de comida rápida. 

Aunque los padres del Whooper dieron a conocer públicamente la idea y la invitación a los dueños del McCombo, éstos últimos se demoraron bastante en dar respuesta y finalmente durante la tarde, el CEO de McDonalds agradeció la invitación, pero dejó claro que no existirá la posibilidad de hacer una "Mc Whooper", como se sugirió.

Además, McDonald's demostró cierta molestia por la forma en que fueron invitados a esta alianza de paz, dejando claro en la firma de su respuesta, que para una próxima vez, los llamen antes de lanzar una idea como esta.

Acá la respuesta de McDonald's: