Astrónoma de la U. de La Serena invita a conocer “El Nuevo Sistema Solar”

25 Noviembre 2013

Esta actividad forma parte del Ciclo de Conferencias ''Abriendo Horizontes'' de la XXIII Escuela del Adulto Mayor.

Corresponsales ... >
authenticated user

La Dirección de Extensión de la Universidad de La Serena, invita a todos los adultos mayores y comunidad en general a la charla “El Nuevo Sistema Solar”, dictada por la Dra. Amelia Ramírez Rivera, académica del Departamento de Física de la ULS. 

Esta actividad se realizará el lunes 25 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Centro de Extensión de la casa de estudios, ubicado en calle Prat 446, en la capital regional. 

Sobre el objetivo de esta conferencia, su expositora adelantó que “la idea es actualizar el conocimiento que tenemos sobre varios de los planetas más cercanos del sistema solar, y también de cómo existen otros sistemas planetarios alrededor de otras estrellas”. 

Esta actividad forma parte del Ciclo de Conferencias ''Abriendo Horizontes'' de la XXIII Escuela del Adulto Mayor, es gratuita y está abierta a todo el público. 

Para mayor información, comunicarse al teléfono 51-2-204171, al correo: [email protected], en el Centro de Extensión de la ULS o en la página web http://extension.userena.cl/.