¡Atención! El miércoles comienza el "apagón" de decodificadores piratas

02 Octubre 2012

Movistar, DirectTV y Claro iniciarán proceso para re-encriptar señales, con el fin de dejar fuera de servicio a los decodificadores “piratas”. El cambio se realizará en Chile, Venezuela, Perú y Colombia. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El "apagón" de los descodificadores de TV digital pirata se realizará desde este miércoles, que durará todo el mes de octubre.

Según se indica en El Mercurio, Movistar inició un proceso de actualización de decodificadores hace ocho meses, sin embargo, no todos sus clientes han hecho el cambio todavía. Si eres cliente de satélite de esta empresa, lo más prudente es comunicarse con la compañía para evitar quedarse sin señal.

Se verán afectados todos aquellos aparatos que no cuentan con un contrato legal y que funcionan con un software falsificado para ver los canales de TV Digital.

La medida sera efectiva para apagar los decodificadores que actualmente están en operación en muchos hogares, donde quienes lo compraron no tienen mayores conocimientos para intentar encontrar una solución al bloqueo – que lo más seguro es que aparezca por internet.

Comentarios

Imagen de juan carlos

Buenas noches para todos si

Buenas noches para todos si es cierto q tener un deco de esta forma para ellos es ilegal el servicio q estos prestan a pesar de caro es malo entonces q cada quien continue con lo suyo en este planeta cabemos todos los q quieran ir por la parte legal entre comillas y los q no. Mi pregunta es vivo en venezuela y solo se ven los canales colombianos cual es la razon??