Atención: el PAR EXPLORA Coquimbo busca nuevos monitores para el año 2015

21 Abril 2015

El Proyecto Asociativo Regional, PAR EXPLORA Coquimbo, está en búsqueda de nuevos monitores para el año 2015. Si te gusta la ciencia y el trabajo educativo, pon atención a esta información.

Juan Ignacio Martin >
authenticated user Corresponsal

El trabajo con estudiantes es una sensación muy agradable a la hora de desarrollarse profesionalmente.  El contacto con niños y niñas en formación, sumado que con la entrega de la información las personas pueden aportar conocimientos, llega a ser muy gratificante.

Es por eso que si eres un amante de las ciencias y el trabajo educativo, pon atención a la información que viene.

Esto, ya que el PAR EXPLORA Coquimbo está en búsqueda de nuevos monitores para el año 2015.

El principal requerimientos es ser estudiante universitario, ser comprometido y responsable y con el deseo de apoyar las actividades de divulgación y valoración del Proyecto.

El trabajo como monitor permite llegar a diversas zonas de la región de Coquimbo, trabajar con alumnos de educación básica y media, y potenciar las habilidades tanto profesionales, como en la entrega de conocimientos.

Si estás interesado, asiste este jueves 23 de abril a una reunión en la Sala Jorge Olivares de la Facultad de Ciencias del Mar, de la Universidad Católica de Norte, a contar de las 13:00 horas.

Todas las consultas dirigirse al mail [email protected], o al mail [email protected]