¡Atención empleadores! Feria Laboral ya calienta motores en La Serena

02 Octubre 2017

Se invita a todos los empleadores que estén interesados a participar de esta instancia y a inscribirse como activos miembros de la Red de Empleabilidad.

Equipo >
authenticated user Editor

La Universidad de La Serena, mediante la Oficina de Seguimiento de Egresados, para articular las primeras redes para la empleabilidad de los egresados y fortalecer el vínculo de la institución con el mundo laboral, organiza cada año la denominada Ferial Laboral ULS.

Este año no ha sido la excepción, y es por lo mismo que se hace un llamado abierto a todas las empresas que quieran participar de esta instancia, la que se llevará a cabo en dos segmentos. 

La primera parte será de forma presencial y se realizará el 21 de noviembre en el Campus Ignacio Domeyko, ubicado en calle Benavente #980, en La Serena, lugar donde los empleadores podrán disponer de stands para presentar sus empresas e instituciones y otorgar prácticas y ofertas laborales. La segunda parte se desarrollará de manera virtual, mediante la plataforma especializada dispuesta para esos fines y se concretará a partir del 22 de noviembre hasta el 29 del mismo mes. 

Las empresas que quieran participar pueden ingresar sus datos a www.egresados.userena.cl, ya que es completamente gratis, o si lo desean pueden realizar un llamado de contacto al fono 51-2334667. En esta actividad pueden formar parte las instituciones tanto públicas como privadas. 

Cabe destacar, que esta Feria Laboral ULS se viene realizando desde el año 2013 y ha formado parte importante del lazo que tiene la única universidad estatal de la Región de Coquimbo con las empresas e instituciones de la zona, participando activamente más de 2 mil personas en cada versión.

Galería Imágenes

  • ¡Atención empleadores! Feria Laboral ya calienta motores en La Serena